Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Floristería Trudel Waidele en Vigo – Tradición floral con una historia que cuenta con cinco generaciones

Somos una floristería en Vigo que ha comenzado su andadura en el año 1980 fecha en la que contábamos con un puesto de flores en el cementerio de Pereiró. Con el paso de los años y a lo largo de diferentes generaciones hemos ido avanzando hasta, en la actualidad, contar con una floristería situada en el centro de Vigo en el que nos dedicamos a realizar todo tipo de arreglos florales y a la venta de regalos y plantas.

El afán por mejorar de los profesionales que formamos la Floristería Trudel Waidele y las ganas de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes nos han llevado a contar con una floristería online a través de la cual realizamos todo tipo de envíos de flores a domicilio.

Gracias a nuestra historia y profesionalidad nos hemos convertido en una floristería de referencia en Vigo y en municipios de alrededor. Durante estas décadas han sido muchos, y siguen siendo, los clientes que han confiado en nuestra floristería para la decoración de bodas, la entrega de coronas de flores, la preparación de ramos de novia o el envío de ramos de flores a familiares, parejas o amigos.

Tanto las flores que disponemos en nuestra floristería en Vigo como las que enviamos a domicilio a través de nuestra tienda online son frescas y de primera calidad. Nuestros floristas destacan por la elegancia, el estilo y el buen gusto a la hora de preparar ramos o arreglos florales.

¿Quieres enviar flores a domicilio? ¿Buscas floristas que se encarguen de la decoración de tu boda? ¿Te gustaría enviar una corina de flores? Cuenta con los profesionales de Floristería Trudel Waidele en Vigo y con nuestro servicio de entrega a domicilio.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.