Arreglos florales en Vigo

En la Floristería Trudel Waidele en Vigo contamos con una amplia experiencia en el mundo de la flor.

Esta experiencia se ha ido transmitiendo de generación en generación hasta la actualidad y en la Floristería Trudel Waidele queremos ponerla a disposición de nuestros clientes para poder ofrecer el mejor asesoramiento posible a la hora de elegir la flor adecuada para cada ocasión.

Nuestros arreglos abarcan:

Para nuestros arreglos florales contamos únicamente con las flores más frescas. Además nuestros arreglos se caracterizan por su elegancia, estilo y buen gusto.

En nuestra floristería de la Avenida de Castrelos en Vigo encontrará además todo tipo de plantas tanto de interior como de exterior. Las plantas que podrá encontrar en nuestra floristería vienen solas o en macizos.

En la Floristería Trudel Waidele en nuestra intención de ofrecer la mejor atención posible, ponemos a su disposición nuestros servicios a domicilio de reparto de flores y plantas. Deje en nuestras manos los envíos que tenga que hacer a tanatorios, hospitales, eventos…

Póngase en contacto con nosotros y le resolveremos sus dudas.

Servicios mortuorios con coronas, centros o ramos

Aniversarios y cumpleaños

Centros decorativos

Contacte con Trudel Waidele

Contacte con nosotros para solicitar información sobre nuestros ramos, centros, coronas... O cualquier cosa que necesite para su boda o bautizo.

CONTACTE