Decoración floral de bodas en Vigo – Trudel Waidele

Flores para bodas en Vigo

En Floristería Trudel Waidele sabemos que el día de la boda es un día muy especial para los novios y para toda la familia. Desde nuestra floristería en Vigo ponemos a su servicio nuestros años de experiencia en decoración floral de bodas para que todo esté perfecto y no tenga que preocuparse por otra cosa que no sea disfrutar de ese día.

Durante todos estos años han sido muchos los clientes que han confiado en nosotros para la realización de trabajos de decoración de iglesias, salones, coches de novios, el ramo de la novia...

Nuestro equipo está en continua formación lo que le permite prestar un asesoramiento personalizado sobre las últimas tendencias en decoración floral para que ésta se adapte a sus gustos y necesidades.

Nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, las propuestas que presentamos en la Floristería Trudel Waidele se caracterizan por utilizar siempre flores frescas y acompañarlas de diseños innovadores y elegantes. más mínimo detalle y somos muy meticulosos en nuestro trabajo elaborando los centros de mesa o adornos florales colgantes entre otros.

Si tiene alguna idea en la cabeza cuéntenosla, nosotros la haremos realidad.

Para más información o solicitar un presupuesto para la decoración floral de su boda póngase en contacto con nosotros o venga a visitarnos a nuestra floristería en la Avenida de Castrelos.

Contacte con Trudel Waidele

Contacte con nosotros para solicitar información sobre nuestros ramos, centros, coronas... O cualquier cosa que necesite para su boda o bautizo.

CONTACTE